×

Secciones

Red de Blogs de
Grupo Servimania ®

MENU
 

Dstilo interiorismo empresa de muebles y decoración adaptados a cada necesidad

Publicado hace 4 meses por Redacción . 162 visitas
 

Dstilo interiorismo 


Empresa de mueblerías en Vigo fundada en 1986, esta formada por un equipo de profesionales dedicados en la decoración de tu hogar para crear el ambiente que más se adapte al gusto de cada cliente.. En sus instalaciones se podrá disfrutar de varias secciones de ambientes en el hogar donde te pueden ofrecer muchas ideas sobre la organización e inspiración mobiliaria y detalles decorativos para crear un espacio al que te encante llamar hogar y conseguir la casa de tus sueños.


En Dstilo cuidan cada mínimo detalle en la decoración para combinar, coordinador entre sí los elementos que disponen, como telas, papeles, complementos, y conseguir que la elección refleje la personalidad y el gusto del cliente.
Disponen de muebles con la mejor relación calidad y precio, con montaje propio gratuito, en su zona de descanso podrás comprar colchones, canapés, almohadas, etc. de las mejores marcas y ofrecen reformas interiores de viviendas y locales comerciales.



¿Que estilo de muebles y ambientes puedes encontrar?


Con una amplia sección en su catálogo podrás encontrar mobiliario de estilo clásico, contemporáneo, moderno y natural con un buen diseño que mas se adapta al estilo del cliente.


Los dormitorios y salones contemporáneos están adaptados para aquellas personas que le gustan las lineas rectas sin renunciar a la madera. Este tipo de estilo, es un estilo actual el que nunca se pasa de moda, una fusión de sencillez y vanguardia en el que podrás decorar tu hogar con ambientes acogedores, amplios y luminosos ¿Son estas las características que desea le transmita la decoración de su casa? Si la respuesta es positiva, el estilo contemporáneo es la mejor opción, ya que le permite decorar su hogar de una manera sencilla pero sofisticada y sobria a la vez.


El estilo clásico se caracteriza por la abundancia de elementos, simetría en los elementos, provista de elegancia, colores cálidos, suntuosidad, antigüedades, estilo tradicional, en definitiva un ambiente de historia y romanticismo.


En los ambientes de estilo moderno se adaptan a aquellas personas que buscan para su hogar líneas simples, mediante figuras geométricas, diseños siempre funcionales, espacios sin muchos adornos ni accesorios y con colores sólidos. 

Fuentes: www.elarquitecto.es
 
 
Servimania ® es marca registrada. Copyright 2017. Todos los derechos reservados.