×

Secciones

Red de Blogs de
Grupo Servimania ®

MENU

 

Instalación de parquet en Barcelona

Publicado hace 4 meses por Redacción . 184 visitas
 
 

Los mantenimiwntos del hogar deberían ser realizados en una época del año propicia, por ello con la llegada del verano las empresas de mantenimientos están a la orden del día, y entre ellas podemos enumerar a electricistas, empresas de reformas, pintores, instaladores de parquet, jardineros y un largo etcétera.


Comprar parquet en Barcelona podría ser una tarea algo complicada si no tenemos en cuenta algunos puntos importantes con los cuales podríamos orientarnos en la búsqueda del material.


Si realizamos una búsqueda por internet, o bien en alguna guía de empresas podremos encontrarnos con muchas empresas del sector, pero si buscamos instaladores de parquet en barcelona con experiencia y trayectoria, la tarea se cuelve bastante tediosa, ya que la lista es muy larga, y empresas con esas caracteristicas en el sector son muy pocas realmente.


Estos profesionales del parquet que hemos podido encontrar en internet, tienen una trayectoria de 40 años en el sector, que es avalada como no podia ser de otra manera por una aextensa cartera de clientes que ya confían en la empresa para realizar todos sus trabajos, sean pequeñas tareas o grandes instalaciones y obras.


Además, la empresa es pionera en el sector del parquet flotante multicapa cuyo inicio de colocación y distribución se remonta hacia los años 70, y no solo eso, en el año 1984 crearon la primera patente mundial de fijación oculta para tarima de exterior.


La patente mencionada anteriormente, es también utilizada mundialmente para la fijación de tarimas sin haber actualmente ninguna técnica que la supere.


como podemos comprobar, los puntos anterires son dignos de reconocimiento de una gran empresa, que transmite seguridad, eficiencia y profesionalidad, marcando a futuro su impecable trayectoria en el mercado en España.


Cuentan además con profesionales cualificados para la instalación de parquet en cualquier zona de Barcelona, y los precios están ajustados totalmente a los del competitivo mercado actual del sector.


También hemos visitado su sitio web, y hemos oodido comprobar que cuentan con una página web de calidad en donde son presentados todos sus servicios y productos de manera clara y transparente.


Recomendamos a todos nuestros usuarios visitar alguna de sus tiendas físicas para obtener más información sobre sus productos y servicios, los cuales serán seguramente de vuestro interes, y su solicitud será atendida por personal que le asesorará gratuitamente de manera profesional en su compra.


 

Fuente: www.elarquitecto.es
 
 
 
 
Servimania ® es marca registrada. Copyright 2017. Todos los derechos reservados.