×

Secciones

Red de Blogs de
Grupo Servimania ®

MENU

 

Microcemento alisado de calidad

Publicado hace 5 meses por Redacción . 121 visitas
 

El microcemento esta de moda en el sector de la construcción, y es que posee muchas ventajas, las cuales están siendo muy bien recibidas y valoradas por arquitectos, decoradores, constructores y obviamente el cliente final.


El microcemento es un recubrimiento compuesto por una base cementicia y una mezcla de polimeros y demas elementos que generan un producto de gran adherencia, su grosor es de 2-3mm permitiendo que se aplique sin necesidad de retirar superficies
anteriores.


Ya que no se utilizan juntas, permite una continuidad entre ambientes realmente increible, loq ue lo hace mucho más atractivo a la vista, y es un plus para que luego realizan su trabajo decoradores profesionales.


Este tipo de cemento se puede aplicar y trabajar en casi cualquier tipo de superficies, a excepción de la madera.


Las ventajas del microcemento son:



  • Los beneficios son claros y evidentes, entre elos podemos enumerar algunos de los más destacables, entre ellos: 

  • Permite ser aplicado sin necesidad de retirar superficies

  • Se puede aplicar en pisos, paredes y baños.

  • Es muy resistente en interiores y en exteriores.

  • Es altamente resistente a las humedades.


El microcemento, un material sorprendente y revolucionario


Un detalle innovador que se puede logar con el microcemento es por ejemplo los paneles decorativos 3D, para ser aplicados tanto en suelo, como paredes y techos, pueden aplicarse y diseñarse todo tipo de formas que colaboran en realzar la decoración del ambiente con un toque simplista y muy moderno, además no es demasiado costoso.


También es posible destacar en los pisos 3D, que por su naturaleza exótica se puede generar superficies muy modernas y realmente originales, si tiene visitas en casa, ellos no querran marcharse al entrar y quedarán tan soprendidos como usted cuando vea un catálogo de estos materiales revolucionarios al servicio de la ingeniería y el gremio de la construcción.


Este tipo de microcemento tiene una variedad de colores muy amplio. La gama estándar de colores se crean con pigmentos de calidad que garantizan la perdurabilidad del color con el paso de los años.


Como hemos explicado anteriormente, son muchas y variadas las ventajas de aplicar fibrocemento y por supuesto es posible lograr resultados realmente sorprendentes, y con acabados de gran calidad que quedan a la vista de todos.


¿Cuál es el precio aproximado del microcemento?


Microcemento alisado precio por m2 depende de ciertas variables.


El costo de una aplicación y con aval debe ser aproximadamente unos 60 euros por metro para una superficie menor de a 50 m2. Si el área a trabajar es mayor y la magnitud dl trabajo lo amerita generalmente se hacen descuentos de hasta 45/50 euros por metro cuadrado (mayoritariamente para superficies de mas de 50 metros cuadrados) dependiendo de la de la empresa y la mano d obra contratada.


El precio por metro cuadrado depende de varias variables como se ha explicado anteriormente dependiendo de diversos factores como el tipo de acabado que se le quiera dar, el colo que se le quiera aplicar, cantidad de material por metro cuadrado, mano de obra, etc, por eso es recomendable pedir presupuesto online. 


 

Fuente: www.elarquitecto.es
 
 
 
 
Servimania ® es marca registrada. Copyright 2017. Todos los derechos reservados.